| Reserva

Victoria en Reserva

El equipo del Flaco Schiavi derrotó 1-0 a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga de Reserva. Mauro Luna Diale anotó el gol Xeneize en la mañana del Bajo Flores.

Luego del debut con goleada ante Talleres, y de algunos resultados negativos, Boca llegó al CEFFA con la misión de derrotar a Argentinos Juniors para encarrilar su rumbo en Reserva. Y el solitario gol de Mauro Luna Diale a los 12 minutos de la etapa final le sirvió al equipo del Flaco Schiavi para sumar tres puntos en la tabla y un envión positivo anímico de cara al Superclásico de la próxima jornada.

Argentinos Juniors 0: Finochietto; Barquett, Alberione, Falabella y Torres; Marenetti, Solé, Pizzatti y Rodríguez; Álvarez y Cañete. Suplentes: Forastiero, Centurión, Tolosa, Bartolomeo, Florentin, Miljevic y Gentile. DT: Raúl Sanzotti.

Boca 1: Bustillos; Weigandt, Heredia, Salomón y Grance Martínez; Capaldo, Sánchez, Lamardo y Luna Diale; Cortés y Obando. Suplentes: Abadía, Ramos Mingo, Alvariño, Molinas, Laborda, Escalante y Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Gol: ST 12' Mauro Luna Diale.

Árbitro: Lucas Mattis.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar