Futbol06.07.2018

Zárate puso primera

Luego de firmar su contrato con Boca, el atacante tuvo su primera práctica en el complejo Pedro Pompilio. ¡Todos los detalles de la bienvenida a Zárate!

  • index.jpg
  • IMG_9154.JPG

Eran las 9.30 exactas y todos los flashes se fueron con Mauro Zárate, la flamante incorporación de Boca para afrontar la triple competencia del próximo semestre. Luego de sellar su vínculo, el delantero se puso a disposición de Guillermo y tuvo esta mañana su primer entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Como suele suceder con cada incorporación, Zárate fue presentado por el cuerpo técnico y el plantel le dio la bienvenida a un costado del terreno de juego. En su primera jornada, el delantero participó de todos los trabajos con absoluta normalidad y a la par de sus compañeros. Primero, en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos y luego, con una rutina de fuerza dispuesta por el profe Valdecantos.

Por su parte, el “Cali” Izquierdoz tuvo su segunda práctica como jugador de Boca. Este jueves, por la mañana, el defensor se había adelantado a los trabajos y, después de la práctica, firmó su contrato con el club. El propio Izquierdoz y Zárate participarán de la pretemporada en el complejo deportivo IMG de Sarasota, en Estados Unidos.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Articoli correlati