| Futbol

Sumó rodaje

Boca cayó 1-0 ante Xolos de Tijuana en un nuevo amistoso de pretemporada. El ecuatoriano Miller Bolaños anotó el único gol del partido jugado en México.

Boca no pudo hacer pie en el primer tiempo del encuentro. Si bien es cierto que no fue un dominio arrollador, los mexicanos marcaron la pauta en esos 45 minutos iniciales. Con las acciones desarrollándose más cerca del arco de Marcos Díaz que del área mexicana, el 0-0 no le cayó mal al equipo de Alfaro de cara a la segunda mitad.

Los cambios refrescaron a Boca en el arranque de la etapa complementaria, pero con el paso de los minutos el Xeneize fue perdiendo peso en el medio y le empezó a ceder el balón nuevamente al dueño de casa. Como consecuencia de ello, ya en los minutos finales, apareció Miller Bolaños para derrotar a Andrada y anotar el único tanto del partido jugado en Tijuana.

El encuentro fue el último de Boca en su periplo por el norte del continente. Ahora se vendrá la vuelta a casa y luego a empezar la parte final de la preparación para el gran objetivo, el partido ante Athletico Paranaense en Curitiba el próximo miércoles 24 de julio.