| Femenino

Goleada y receso

El equipo de fútbol femenino de Boca cerró la fase regular con un triunfo ante Villa San Carlos por 8-0. Las Gladiadoras tendrán un descanso antes de las semifinales de la Copa de Oro.

En la última fecha de la fase regular del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca volvió a ganar por goleada. El xeneize venció con claridad a Villa San Carlos por 8-0 y así cerró la primera etapa con grandes números.

A los 48 segundos, Las Gladiadoras ya estaban en ventaja. Una fuerte presión de las delanteras derivó en el gol en contra de Mercedes Carlini, que abrió camino a la goleada. Lorena Benítez y Cecilia Ghigo ampliaron la ventaja en la primera parte.

En el complemento llegaron más goles: Constanza Vázquez, Carolina Troncoso, Johana Barrera, Eliana Stabile y Ruth Bravo se anotaron en la lista y así el equipo de Christian Meloni finalizó con cifras sorprendentes. Boca sumó 73 puntos, producto de 24 victorias, un empate y una derrota.

De esta manera, el xeneize se clasificó directamente a las semifinales de la Copa de Oro, que definirá al campeón. Ahora el torneo entrará en un receso y se retomará en junio. Las Gladiadoras descansarán y se enfocarán en el cierre del campeonato, buscando un título más.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar