Voley21.06.2018

Sigue la racha

Por el partido pendiente de la fecha 9, Boca superó 3 a 1 a Vélez e hilvanó su octava victoria consecutiva en la Liga Metropolitana. El conjunto de Gigante se puso a tres puntos del puntero, Club Ciudad.

• BJS_0034.JPG
  • BJS_9947.JPG
  • BJS_9968.JPG
  • BJS_9959.JPG
  • BJS_0036.JPG

Con parciales de 20-25, 25-18, 25-17 y 25-12, Boca superó por 3 a 1 a Vélez en el Polideportivo Quinquela Martín en el partido pendiente de la fecha 9 de la Liga Metropolitana. El conjunto de Marcelo Gigante consiguió su octava victoria en fila y se puso a tres puntos del líder, Club Ciudad.

En la fase regular del torneo, Boca acumula 10 victorias y apenas 3 derrotas (frente a Club Ciudad, UAI Urquiza y Campana). Con 32 unidades, y a falta de dos partidos, el xeneize se ubica en segundo lugar de la etapa clasificatoria para los playoffs.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial