| Voley

"Seguimos compenetrados en mejorar"

Eduardo Allona, entrenador del equipo de vóley femenino de Boca, explica el gran año de Las Guerreras. "La clave fue combinar en el plantel la juventud con la experiencia", dijo.

El equipo de vóley femenino de Boca volvió a consagrarse campeón. Las Guerreras le ganaron la final a San Lorenzo y se quedaron con el Torneo Metropolitano por segundo año consecutivo.

Este es el cuarto título al hilo para el conjunto azul y oro (Metropolitano 2017, Liga 2018, Copa Metropolitana 2018 y Metropolitano 2018). Eduardo Allona, el entrenador, celebra lo conseguido y explica cuál es la gran virtud: "Fue un gran año. El equipo aprendió a jugar más en sistema. Destaco todo lo que ponen en los momentos duros. La clave fue combinar en el plantel la juventud con la experiencia. Las grandes están en buen nivel y las chicas siguen ese camino".

A lo largo de los años, Boca se mantiene entre los mejores y sigue ganando torneos. Para Allona, la única motivación es mantener el foco en evolucionar. El resto llega solo: "Hay que pensar en la jugada todo el tiempo. Después vemos si ganamos, si toca ganar seguido o no. Nosotros seguimos compenetrados en mejorar todos los días".