| Voley

A paso firme

Luego de la victoria en el superclásico, el equipo de vóley masculino volvió a ganar frente a Bella Vista en el Quinquela Martín. En tres sets, el conjunto de Marcelo Gigante sumó su octava victoria en la Liga Metropolitana.

Con la inyección anímica de haberse impuesto en el superclásico de la semana pasada, el equipo de vóley masculino sumó una nueva victoria frente a Bella Vista en la 13era fecha de la Liga Metropolitana. Con parciales de 25-18, 25-13 y 25-18, el conjunto de Marcelo Gigante se impuso por 3 a 0 en el Polideportivo Quinquela Martín.

Luego de un comienzo irregular en la Liga Metropolitana, con tres derrotas en los primeros cinco partidos, el xeneize hilvanó una racha de seis victorias consecutivas y se posicionó en el podio con los principales competidores: Ciudad, UAI Urquiza y Campana, justamente los tres rivales con los que cayó al inicio del torneo.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial