| Futbol

Todos los testimonios

Gustavo Alfaro, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas hablaron luego de la goleada obtenida este jueves ante San Martín en San Juan.

Boca se impuso claramente sobre el Verdinegro en el Hilario Sánchez y sus protagonistas analizaron la goleada. El entrenador y los cuatro goleadores Xeneizes dejaron sus sensaciones tras el triunfo. 
 
Sobre el encuentro, Alfaro indicó: "El equipo hizo un buen partido. Sabíamos de las necesidades que tiene San Martín, está peleando el descenso y siempre intentan hacer valer su localía. Teníamos que manejar la pelota y aprovechar los espacios, después de que lo pasamos a ganar marcamos una buena diferencia porque hubo importantes rendimientos individuales y colectivos".
 
Consultado por la actuación de Boca en San Juan, Zárate afirmó: "Hicimos un buen partido, lo importante es que tuvimos situaciones, a veces entran y a veces no, hoy erramos bastante más allá de los cuatro goles. Cuando estábamos 0-0 ellos tuvieron una situación que no podemos permitir, pero se abrió el partido con el primer gol y después lo controlamos bien".
 
Luego, el que habló fue Pavón: "Venimos de una situación dura pero estamos tratando de salir adelante ganando todos los partidos del campeonato. El domingo tuve tres situaciones pero no las pude aprovechar por errores míos, hoy la crucé bien y entró. La idea es seguir ganando y pelear el campeonato sobre el final". 
 
Autor de un gol en San Juan, Wanchope sostuvo: "La idea siempre es rendir, estar en forma y que Alfaro no la tenga fácil. Los delanteros estamos para hacer goles, pero lo importante es que el equipo gane y esté siempre en los puestos de arriba".
 
Por último, habló el lateral Emmanuel Mas: "En Boca todos somos importantes, hoy me tocó jugar y convertir, pero si me toca ir al banco estaré a disposición para rendir cuando me toque. Vamos a pelear hasta el final, estamos lejos pero no es imposible, nadie nos puede quitar el sueño".