Futbol09.08.2018

Las voces de la victoria

Guillermo Barros Schelotto, Lisandro Magallán y Wilmar Barrios hablaron en conferencia de prensa luego del triunfo obtenido en la Bombonera ante Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • 6161_08082018boc-lib44.jpg

Boca derrotó 2-0 a Libertad y dio un buen paso pensando en llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, el entrenador y los dos jugadores Xeneizes hablaron de lo que les dejó el encuentro. 
 
Sobre el partido, Guille sostuvo: "Sacamos un buen resultado, ganamos de local y no nos convirtieron goles, eso es importante. Al comienzo del partido se vio lo que pretendemos del equipo, creo que haber superado por dos goles a un rival como Libertad nos da la pauta de que vamos por buen camino".
 
Consultado por este comienzo de semestre, el técnico afirmó: "La cancha y el viento influyeron un poco a que el partido sea peleado y trabado. Empezamos bien en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores, esperamos hacer un buen partido ahora contra Talleres".
 
 
Luego, el que habló fue Lisandro Magallán: "Tuvimos un muy buen comienzo, es importante, pero queda un partido más. Iremos a Paraguay con la misma intensidad pensando en ganar el partido. Tenemos que ser autocríticos, no podemos confiarnos". 
 
Además, el zaguero manifestó: "Fuimos superiores la mayor parte del partido, por eso el resultado fue así, pero en los últimos minutos ellos tuvieron algunas situaciones y si hubieran hecho un gol nos hubiera dolido mucho".
 
Por último, el que analizó el encuentro fue Barrios: "Sacamos una buena diferencia en casa, pero quedan noventa minutos y hay que cuidar el resultado que se consiguió. La cancha estuvo muy buena, se dio lo entrenado y sacamos un resultado positivo".
 
Para cerrar, el volante indicó: "La idea era abrir el marcador temprano. Eso nos iba a dar más tranquilidad para manejar la pelota, pero ellos adelantaron líneas y el partido por momentos se hizo parejo. Pudimos controlar los contragolpes de ellos, uno se preocupa cuando no generamos situaciones de gol, lo importante es generarlas".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Notas Relacionadas