Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

"Los jugadores dejaron todo"

Guillermo Barros Schelotto, Pablo Pérez y Lisandro Magallán hablaron con la prensa en Belo Horizonte luego de la clasificación a las semifinales. Entrá a la nota del Sitio Oficial y repasá las voces Xeneizes tras meterse entre los cuatro mejores.

El entrenador de Boca y dos de sus jugadores analizaron todo lo que dejó el encuentro que metió a Boca en semifinales de la Libertadores. Aquí, lo más destacado de la palabra de Guillermo, Pérez y Magallán.
 
Sobre lo que le dejó el partido, Guille manifestó: "Estamos muy contentos por haber clasificado. Los jugadores dejaron todo en los dos partidos, tanto en casa como en Belo Horizonte, se notó que los jugadores dejaron la vida, incluso cuando íbamos perdiendo. De a poquito lo fuimos llevando a Cruzeiro, ellos tuvieron pocas situaciones después del 1-0 y conseguimos el gol. Logramos que Cruzeiro no juegue".
 
Consultado por esta clasificación y lo que se viene, el entrenador afirmó: "Sabíamos que teníamos una diferencia, y que como mínimo teníamos que defenderla. Los rivales van creciendo a medida que pasan las rondas, pero Cruzeiro es un rival de mucha jerarquía. Marcamos mucha diferencia en Buenos Aires y acá los tuvimos atrapados, ellos nunca pudieron marcar diferencia ni con Neves ni con De Arrascaeta. Quedamos cuatro equipos de mucha jerarquía, Palmeiras será un rival durísimo".
 
A su turno, Pablo Pérez manifestó: "Era un partido especial, Copa Libertadores, Cruzeiro en su cancha, sufrimos, pero hay veces que hay que sacrificarse y mostramos mucha actitud. Estoy orgulloso de mis compañeros porque dejaron todo y es especial clasificar cuando sufrís mucho".
 
Por último, Lisandro Magallán analizó la clasificación: "Tenemos la satisfacción de haber conseguido el objetivo que vinimos a buscar. No ganamos el partido, pero el empate nos sirvió para clasificar. El equipo hizo un gran partido, los once se comprometieron a defender y a atacar, nos vamos muy contentos".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial