| Futbol

Voces tras el triunfo

Gustavo Alfaro, Mauro Zárate y Carlos Tevez hablaron con la prensa luego de la victoria de Boca ante América de México en el primer amistoso de la pretemporada invernal.

El debut en los amistosos previos no podría haber sido mejor. Boca superó a América de México en New Jersey y tras el partido hablaron varios de sus protagonistas.

Sobre el encuentro, Alfaro indicó: "Siempre quedan cosas por corregir, en el gol de ellos tuvimos un error que no podemos cometer, sobre el final casi nos empatan, pero en el segundo tiempo la actitud fue distinta, empatamos, pasamos al frente y pudimos ampliar la ventaja".

Además, el entrenador afirmó: "Ahora es el momento de probar distintas situaciones porque cuando probas por los puntos arriesgas demasiado. Todavía no estoy pensando en el equipo que usaré contra Athletico Paranaense, empezaré a pensarlo cuando vuelva a Buenos Aires".

Luego, el que habló fue Carlos Tevez: "Vamos por el buen camino, eso es lo importante, hoy tuvimos un buen segundo tiempo. Tenemos que estar preparados para jugar con el equipo que tenemos, con los jugadores que estamos, y pensar siempre en sacar al equipo adelante". 

Por último, el que dejó su análisis fue Mauro Zárate: "Estamos un poquito duros, creo que se notó que estamos cansados, pero de a poco nos vamos soltando. Siempre hay cosas que corregir, cosas para mejorar, pero estos partidos vienen bien para eso. Pude hacer dos goles, pero nada, yo trato de hacer mi fútbol".