| Cultura

Lugano se tiñó de azul y oro

Boca en tu Barrio llegó este jueves a Villa Lugano. Estuvieron el secretario general Christian Gribaudo y viejos referentes del club como el Pepe Basualdo y el Sucha Ruiz.

Llegó a Villa Lugano el programa que tiene como objetivo principal acercarle el club a la gente de distintos barrios de Capital Federal y distritos de la provincia de Buenos Aires. Se hicieron presentes el secretario general de la institución Christian Gribaudo, diferentes directivos de la institución y varios jugadores con pasado glorioso en Boca, tales los casos del Pepe Basualdo y el Sucha Ruiz.

La próxima cita confirmada será el lunes 15 en el club Parque, del barrio de Villa del Parque. Acercate a partir de las 18:30 a vivir otra jornada bien Xeneize y a sentir a Boca, sus títulos y sus glorias bien de cerca.