| Reserva

La Reserva va por streaming

Boca recibe a Vélez este domingo desde las 10 por la cuarta fecha de la Superliga de Reserva. Se juega en el Pedro Pompilio y va en vivo a través del canal oficial del club en youtube.

El comienzo alentador con goleada 5-1 ante el bicampeón Talleres en casa no pudo ser mantenido por los chicos del Flaco Schiavi lejos del Pedro Pompilio. El Xeneize cayó ante Estudiantes en City Bell y frente a Huracán en La Quemita, pero la vuelta a casa renueva las ilusiones en búsqueda de la segunda victoria del torneo.

El Vélez de Marcelo Gómez arrancó el certamen con dos derrotas y sumó su primera unidad la fecha pasado ante Banfield en la Villa Olímpica empatando 0-0. Con dos equipos que buscarán ganar para acercarse a la parte alta de la tabla, dirigirá Renzo Donato y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Boca en Youtube.

Seguí el partido en vivo por:

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial