| Futbol

Cronograma de venta para Boca - Palmeiras

Este jueves 11 se abre el periodo de exclusividad de Abonados, mientras que el lunes 22 se habilitará la venta de generales para socios activos. Todo a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

El próximo miércoles 24 de octubre, desde las 21:45, Boca disputará el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de ida en la Bombonera.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el jueves 11 de octubre, a las 10, hasta el jueves 18 de octubre, a las 18. En esa semana, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Los socios activos, en tanto, podrán conseguir sus adicionales a generales desde el lunes 22 de octubre, a las 10 de la mañana en soysocio.bocajuniors.com.ar. En caso de comprar con tarjeta de crédito, el carnet quedará habilitado automáticamente; mientras que, si el pago es en efectivo y/o débito, se deberá presentar el voucher de compra en Pago Fácil dentro de las 24 horas para concretar la transacción.

Por otra parte, en caso de disponibilidad de localidades a general o a plateas, los socios adherentes podrán comprar sus adicionales el martes 23 de octubre. En esa última etapa, los socios activos también permanecerán habilitados para concretar su proceso de compra de tickets a través de la web.

Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, se recomienda que los socios ingresen a soysocio.bocajuniors.com.ar en los periodos de venta especificados para cada categoría.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial