| Futbol

Vení a alentar al equipo a la Bombonera

Los hinchas este jueves podrán alentar al equipo en la Bombonera antes de la gran final del sábado. El entrenamiento será a las 18 y las puertas se abrirán a las 16. Enterate los detalles.

La final de la Copa Libertadores la #JugamosTodos y ésta es una posibilidad de demostrarlo. Porque el plantel este jueves a las 18 realizará un entrenamiento en la Bombonera a puertas abiertas para todos los hinchas, tanto socios como no socios, que podrán acercarse a transmitirles a los jugadores todos su aliento y fe para el partido del sábado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y los ingresos serán por Brandsen e Irala y por Palos y Espinoza, por las puertas 4 a 14.

Por su parte, los medios de comunicación interesados en cubrir el evento ya pueden realizar su acreditación a través del link en el sitio oficial de Boca. El ingreso de prensa será por la puerta 17 y el único sector del estadio habilitado para realizar la cobertura del evento será la platea preferencial. El ingreso de móviles será por la calle Py Margall como en un día de partido.