| Futsal

"Seguimos con el espíritu de querer ganar siempre"

Alamiro Vaporaki, goleador del equipo de futsal de Boca en la Supercopa Argentina, analizó el título y los desafíos del 2019. "Hay que mentalizarnos en ser sólidos y combativos", dijo.

El 2019 inició de la mejor manera para el equipo de futsal de Boca, que se consagró bicampeón de la Supercopa Argentina. Alamiro Vaporaki, uno de las figuras del xeneize, analizó el rendimiento del grupo en el certamen.

"Estoy muy contento, creo que trabajamos muy bien los tres partidos que nos tocaron y fuimos superiores. Hay cosas que tenemos que ajustar pero el equipo está bien y somos justos ganadores", le dijo el fueguino al Sitio Oficial.

Con dos goles a Ferro, uno a Kimberley y otro a Newell's, Vaporaki terminó el certamen como el máximo artillero del campeón. "Me pone bien, pero es virtud del equipo que me pone en esa situación y genera robos para que yo finalice. En lo individual estoy bien, contento, pero lo que importa es el grupo, el equipo", expresó.

El año recién comienza y hay una liga por delante, entre otros desafíos. Para Alamiro, la clave está en consolidarse: "Hay que ganar desde el primer partido, afirmar lo que hicimos bien y corregir algunos errores. Somos un equipo en formación, pero seguimos con el espíritu de ganar siempre. Hay que mentalizarnos en ser un equipo sólido y combativo, tanto en ataque como en defensa".