Último momento
| Femenino

Troncoso, a puro gol

La delantera de las Gladiadoras se despachó con seis goles en la victoria del último domingo ante Morón. “Nunca me había pasado, no lo podía creer”, sonrió la goleadora en el regreso a las prácticas.

Fue una tarde soñada, un partido de esos que no se olvidan. En la segunda fecha del torneo, Carolina Troncoso se despachó con seis tantos frente a Morón y fue la gran figura de las Gladiadoras en el triunfo en Pontevedra. “Nunca me había pasado, no lo podía creer”, dijo la goleadora del conjunto de Christian Meloni.

Mi máximo record había sido cuatro goles, cuando estaba en Estudiantes. Este domingo no lo podía creer. Siempre para una delantera esta bueno convertir y te da muchísima confianza. Estos goles me van a ayudar para lo que viene”, repasó la delantera en dialogo con el sitio oficial.

Y agregó: “Estoy contenta en lo personal, pero tenemos que seguir trabajando en la definición. Quizás seis goles parecen mucho, pero todavía nos falta para seguir mejorando y la diferencia de gol nos puede ayudar para un eventual empate en puntos al cierre del torneo. Por eso tenemos que ser buenas con la definición y hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Más allá del entusiasmo por los seis tantos en el último partido en Morón, la goleadora se recriminó no haber podido convertir en el debut frente a River. “Me quedé con ganas en el primer partido. Este domingo me desquité con Morón, pero hubiese cambiado estos seis goles por haber podido marcado y ganado en el superclásico”, resaltó.

Por último, Troncoso se refirió al funcionamiento colectivo del equipo y reafirmó la voluntad de las Gladiadoras de alcanzar el campeonato. “Siempre el objetivo fue pelear arriba. Hay muchas chicas nuevas que se están amoldando bien y esperamos poder sostener este rendimiento a lo largo del año. Queremos seguir por el mismo camino para conseguir el objetivo del campeonato, que es lo que todas estamos esperando”, concluyó.

Texto - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial