| Reserva

El domingo empieza bien temprano

Boca recibe a Godoy Cruz este domingo desde las 9 de la mañana por la 17ma jornada de la Superliga de Reserva. Se jugará en Ezeiza, dirigirá Lucas Ozuna y se podrá ver en vivo en el canal de youtube del club.

El equipo del Flaco abre la jornada dominguera de fútbol buscando una alegría más. Muy atrás quedó la derrota 3-0 ante Newell's en Rosario, los chicos pisaron fuerte en San Juan derrotando 3-0 a San Martín y sumando tres puntos más en la tabla. En el primer partido de local de este 2019, el Xeneize buscará aumentar un registro que al día de hoy lo tiene cuarto con 29 unidades en 14 encuentros.

Godoy Cruz también jugó dos partidos en lo que va del 2019. Arrancó el año perdiendo 2-1 ante Lanús en Mendoza y luego se recuperó superando 1-0 a River en condición de local. El conjunto dirigido por Javier Patalano llegará a la mañana de Ezeiza en una posición intermedia de la tabla ya que posee 21 puntos en 15 partidos jugados hasta el momento.

El cotejo arrancará a las 9, se jugará en Ezeiza y será dirigido por Lucas Ozuna. Va en vivo a través del canal oficial de youtube del club y cuenta con entrada gratuita para socios.