| Reserva

La Reserva abre el sábado

El equipo del Flaco Schiavi recibirá a Tigre este sábado desde las 10 de la mañana en Ezeiza. Los pibes Xeneizes buscarán volver al triunfo en un partido que será dirigido por Salomé Di Iorio y que se podrá ver por streaming a través de youtube.

Boca vuelve a ser local en la Superliga de Reserva y buscará seguir bien arriba en la tabla. Con cinco victorias en sus últimas seis presentaciones, el equipo de Rolando Schiavi viene de igualar 1-1 ante Gimnasia en Estancia Chica e intentará sumar de a tres para mejorar la cosecha de 20 puntos en 10 encuentros que lo tiene tercero en la tabla.

Por su parte, Tigre llegará a Ezeiza luego de igualar 2-2 con Lanús en condición de local la última jornada. El conjunto dirigido por Juan Carlos Blengio suma 11 unidades en 10 partidos y está 18vo en la tabla de posiciones, pero los chicos Xeneizes no se pueden confiar si quieren arrancar el sábado con una alegría que les permita seguir arriba.

El cotejo se jugará en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors de Ezeiza, será dirigido por Salomé Di Iorio y se podrá ver en vivo por streaming a través de Boca entretenimientos, el canal oficial del club en youtube.