| Futbol

Una mañana feliz

La jornada solidaria arrancó bien temprano en Mardel: Andrada, Mac Allister y Gribaudo visitaron a los chicos de dos comedores.

Para los chicos del comedor Ayelen Campos Rosa y del Rinconcito de Luz no fue una mañana más. Cuando estaban en pleno desayuno, se sorprendieron con la llegada de Esteban Andrada, Kevin Mac Allister, Christian Gribaudo (secretario general del club) y varios dirigentes, quienes llegaron en representación del club.

Con la ayuda de la peña Roberto Mouzo (colabora todo el año con los comedores) y la Fundación Boca Social, los chicos vivieron una jornada intensa: se sacaron fotos con todos los invitados, compartieron las mesas de desayuno para hablar de Boca y empezaron a vivir desde temprano la previa del partido de Copa Argentina. Una mañana que, seguramente, nunca se van a olvidar.