| Noticias

Boca y Sedronar: Jornada de prevención en el interior

BOCA, a través de la Fundación Boca Social y del Departamento de Boca Interior y Exterior y SEDRONAR se unieron para brindar una capacitación sobre prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de educación no formal.

Boca, a través de la Fundación Boca Social y del Departamento de Boca Interior y Exterior y SEDRONAR se unieron para brindar una capacitación sobre prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de educación no formal. Se llevó a cabo en el predio de la Peña Toro Quintieri de la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires.

Pablo Filippi, coordinador del área de Prevención en ámbitos deportivos y culturales, dictó el taller que tuvo como foco el rol de los referentes en el armado de estrategias preventivas.

Sedronar asume el consumo de drogas como una problemática social que debe ser abordada desde una mirada integral, junto a organismos nacionales, provinciales, comunales y de la sociedad civil.

El deporte y la cultura funcionan como herramientas eficaces para llegar a un colectivo significativo de niños, niñas y jóvenes. En este marco, unimos fuerzas para promover hábitos saludables y generar ambientes de prevención, contención, participación e inclusión.

Si querés obtener más información: info@sedronar.gov.ar vía mail.

Todas las imágenes: https://goo.gl/4JU4V9