| Juveniles

Dos alegrías en Tucumán

Las categorías menores de las inferiores Xeneizes se pusieron al día este sábado en Tucumán. Dos triunfos y una igualdad ante San Martín para seguir sumando de cara a la recta final de todos los torneos.

Las categorías más chicas viajaron a Tucumán para visitar a San Martín y ponerse al día con la fecha 2, que había sido suspendida. La jornada arrojó buenos dividendos para el Xeneize ya que pudo conseguir siete de nueve puntos en juego. Para comenzar, la Séptima División que comanda Cristian Vella no pudo sumar de a tres e igualó 1-1. El gol boquense fue de Ezequiel Almirón. Con el empate, el conjunto azul y oro quedó sin chances de poder clasificar a las semifinales y así, defender el título conseguido en el primer semestre. Luego, la Octava División de Jorge Martínez venció al Santo por 2 a 0. Los goles fueron de Uriel Messina y Gian Franco Salerno, de tiro penal. Por último, la Novena División dirigida por Luis Lúquez venció a los locales por el mismo resultado. Los tantos los anotaron Valentín Barco y Gianfranco Firmapaz. El xeneize quedó muy cerca de clasificar a las semifinales y así soñar con el título de la categoría.

Séptima División

Boca Juniors: Bruno De La Torre; Ricardo Grance Martínez, Julián Gómez, Santiago Pérez, Nahuel Esquivel; Gabriel Vega, Ignacio Fernández Carballo, Luca Langoni; Leandro Moreira, Ezequiel Almirón, Julián Carrasco.

Suplentes: Iván Freiler, Santiago Monzón, Dylan Sánchez, Cristian Medina, Exequiel Zeballos. DT: Cristian Vella.

Goles: Ezequiel Almirón

Octava División

Boca Juniors: Sergio Ríos; Luis Arrieta, Thomas Bentancor, Dylan Pedraza, Leandro Lescano; Juan Cuto, Santiago Gauna, Tomás Ramírez; Gonzalo Morales, Gian Franco Salerno, Simón Rivero.

Suplentes: Sebastián Díaz Robles, Diego Tarzia, Bruno Cenci, Jabes Saralegui, Uriel Messina. DT: Jorge Martínez.

Goles: Gian Franco Salerno, Uriel Messina.

Novena División

Boca Juniors: Lautaro Garbarino; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Giovanni Ferraina, Nicolás Stepanovitch; Mauricio Benítez, Alejo Romero, Lucas Vázquez; Joaquín Schoveikofski, Kevin Sepúlveda, Valentín Barco.

Suplentes: Jorge Ruiz, Yael Ramallo, Gianfranco Firmapaz, Julián Ibañez, Sebastián Linares. DT: Luis Lúquez.

Goles: Valentín Barco, Gianfranco Firmapaz.