| Reserva

Goleada y recuperación

La Reserva del Flaco Schiavi derrotó 3-0 a San Martín en San Juan y volvió al triunfo tras la caída en Rosario. Dos de Agustín Sandez y uno de Lucas Brochero para el Xeneize en Cuyo.

El año no había arrancado bien para el equipo de Schiavi ya que la derrota 3-0 ante Newell's en Rosario no fue el comienzo deseado, pero rápidamente Boca volvió al triunfo para prenderse arriba en la tabla de posiciones. Luego de un primer tiempo sin emociones, dos goles de Agustín Sandez y uno de Lucas Brochero le dieron al equipo de Schiavi los tres primeros puntos del 2019.

Con esta victoria, Boca quedó cuarto en la tabla de posiciones en Reserva gracias a una interesante cosecha de 29 puntos en 14 partidos jugados. El próximo desafío para el equipo del Flaco Schiavi será el domingo desde las 9 ante Godoy Cruz. El partido se jugará en Ezeiza y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de youtube del club.

Foto: Prensa San Martín.