| Basketball

Duelos apasionantes

Este martes a las 22 horas, por la Liga de Desarrollo, Boca Juniors recibirá a San Martín de Corrientes mientras que, al día siguiente a las 21, se enfrentarán los planteles de la Liga Nacional. Ambos pleitos se podrán ver por streaming.

Liga de Desarrollo

El conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández tratará de continuar liderando la tabla de posiciones de la Conferencia Sur este martes a partir de las 22 horas, cuando reciba en la Bombonerita a San Martín de Corrientes.

El conjunto azul y oro viene de conseguir su quinta victoria consecutiva el viernes pasado en la ciudad de Formosa, donde derrotó a La Unión por 88 a 56, destacándose en el goleo los perimetrales Agustín Barreiro con 26 unidades y Tomás Pereyra con 15 puntos.

El equipo correntino, que está quinto en la tabla de la Conferencia Norte llega al encuentro de este martes luego de haber conseguido dos triunfos consecutivos, primero se quedó con el clásico correntino ya que derrotó a Regatas por 85 a 71 y este lunes, en condición de visitante, hizo lo propio frente a San Lorenzo de Almagro por 83 a 78.

Liga Nacional

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte comenzó el 2019 con un importante triunfo, el sábado pasado en la ciudad de Formosa, frente a La Unión por 93 a 83. Cuatro de los jugadores cerraron su planilla en doble dígito: el cubano Jasiel Rivero finalizó con 27 puntos, el perimetral Adrián Boccia con 18 tantos, Lucas Gargallo con 17 unidades y Alejandro Konsztadt con 10 puntos. Esta importante victoria le permite afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones con un record de cinco partidos ganados y uno perdido.

Por el lado de la visita, el conjunto dirigido por Sebastián Fernández el pasado lunes enfrentó, en el estadio Roberto Pando, a San Lorenzo de Almagro y cayó por 114 a 77. Con este resultado San Martín está en la mitad de la tabla con tres partidos ganados y tres perdidos.

Luego de la práctica del día lunes el Ala-Pivot Jasiel Rivero opinó: “El miércoles tenemos un partido difícil con San Martín. Luego de mirar algunos videos del contrario, trabajamos en las cosas positivas que tenemos. Estamos corriendo bien la cancha, trataremos de estar a un cien por ciento del ritmo, eso siempre nos favorece. Además la unión que tenemos, el compañerismo que tenemos es fundamental y hasta ahora nos ha ido bien”.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.

Platea invitado: 200 pesos. 

Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.