| Reserva

El súper sábado arranca temprano

Boca recibirá a San Lorenzo este sábado desde las 9 en una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Se jugará en el Pedro Pompilio y se podrá ver en vivo a través del canal de youtube del club.

El equipo del Flaco Schiavi retomó el camino de las victorias y se prendió en la pelea por el título cuando aún tiene cinco partidos por jugar. El Xeneize está tercero en la tabla de posiciones con 42 puntos en 20 encuentros y sabe que tiene que ganar este sábado para mantener sus ilusiones de campeonar.

El Ciclón llegará al barrio de La Boca luego de igualar 0-0 ante Argentinos Juniors en condición de local. Pese a no haber ganado en su última presentación, el equipo de la dupla Monarriz - Cinto está puntero con 47 unidades en 20 partidos. Al igual que el Xeneize, San Lorenzo tiene un partido pendiente.

El partido de Reserva será el primero de la triple jornada de este sábado que también incluirá fútbol femenino y el choque de fondo entre los equipos de Alfaro y Almirón. Comenzará a las 9 de la mañana, se jugará en el Pedro Pompilio y dirigirá Guido Mascheroni. Se podrá ver en vivo a través del canal de youtube del club.