Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Basquet

Recibe al Ciclón

Este miércoles a partir de las 21 horas, Boca Junios enfrentará a San Lorenzo de Almagro en su primer partido de revancha del Torneo Súper 20. El pleito será televisado por TyC Sports.

El conjunto Xeneize encarará una nueva jornada del Torneo Súper 20 enfrentando al puntero del grupo, San Lorenzo, en lo que se supone será un atractivo e intenso pleito frente a su público.

Ambos conjuntos vienen de ganar su último encuentro. Por el lado del dueño de casa, derrotó a Hispano Americano por 90 a 70, siendo el goleador el rosarino Adrián Boccia quién terminó con 23 tantos, mientras que el sábado pasado el equipo “Azulgrana”, en condición de local, también venció al conjunto patagónico por 104 a 83 siendo el máximo anotador el interno Jerome Meyinsse, que cerró su planilla con 30 puntos y 15 rebotes.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la apertura del Súper 20 en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis y fue victoria del equipo dirigido por Gonzalo García por 94 a 83. En el ganador Máximo Fjellerup finalizó con 18 unidades y Donald Sims con 17 puntos, mientras que en los dirigidos por el marplatense Guillermo Narvarte, Adrián Boccia cosechó 23 tantos y Roquez Johnson cerró su planilla con 19 puntos.

Adrián Boccia perimetral del Xeneize, habló sobre el pleito que disputarán frente al conjunto del barrio de Boedo: “Sabemos que es un equipo largo. Nosotros ya nos enfrentamos cuando comenzó el torneo Súper 20 y en ese primer partido arrancamos muy bien, los hicimos sentir muy incómodos a ellos, le costaba meter puntos, pero ellos en la rotación encontraron con Máximo Fjellerup o con Donald Sims una frescura ofensiva que después le permitió tomar confianza y los jugadores que por ahí no estaban derechos en un principio terminaron haciendo un buen partido” y concluyó “debemos estar preparados a las rotaciones que ellos tienen, que son de calidad, entrar muy concentrados desde el primer minuto, somos conscientes que tenemos un equipo competitivo y que de local podemos sacarlo adelante”.

El encuentro estará arbitrado por Juan Fernández, Julio Dinamarca y Leonardo Mendoza, mientras que Jorge Morales será el comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Generales sin cargo: Socios Activos

Generales sin cargo: Socios Adherentes

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 200 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar