Juveniles30.06.2018

La Séptima va por todo

Boca se medirá con Independiente este domingo desde las 9 en la gran final de la categoría. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores.

  • _DSC0042.JPG

Es el último esfuerzo. Luego de trabajar durante todo un semestre, clasificar entre los dos mejores de la zona, y eliminar a Banfield en las semifinales, la Séptima de Cristian Vella jugará el partido definitorio de la Superliga Juvenil 2018.

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores, será el escenario del encuentro, ya que las dos instancias decisivas se juegan en canchas neutrales. Originalmente programado para el sábado, el encuentro se corrió un día por el Argentina - Francia mundialista.

Ante el Rojo, Boca tendrá a Cordero; Martínez, Taborda, Monzón y Esquivel; Rolón, Fernández y Carrasco; Zeballos, Almirón y Medina. En caso de igualdad, habrá penales para definir al campeón del torneo de Séptima. Tanto el gol a gol, como lo que deje el encuentro, estará en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas