| Futbol

Ganaron los Senior

El equipo que nuclea a los jugadores con pasado en el club derrotó 3-1 a Racing este sábado por la mañana en cancha de Tristán Suárez. Dos goles de Tilger y uno de Arce para el triunfo del conjunto de Hrabina, mientras que Ventoso anotó para la Academia.

El Xeneize llegó a Ezeiza decidido a quedarse con la victoria y pegó por duplicado en la primera etapa. El 1-0 fue tras un exquisito tiro libre de Fioretto y definición de Arce abajo del arco luego del rebote del arquero, mientras que el 2-0 llegó con Tilger que definió de manera perfecta después de un desborde de Arce por izquierda. La Academia llegó al 2-1 con un cabezazo de Ventoso tras centro de Perico Pérez en el segundo tiempo, pero Tilger volvió a demostrar su olfato goleador y liquidó el pleito en la hermosa mañana de Tristán Suárez.

Boca formó con Navarro Montoya; Martínez, Lepez, Goberville y Cobián; Fioretto, Serna y Pompei; La Paglia; Arce y Tilger. Luego ingresaron Dohnke, Rosada, Pico, Márquez y Barijho. El entrenador fue Quique Hrabina, mientras que el Flaco Vivaldo fue parte del banco de suplentes pero no participó del encuentro.