| Amateur

Sigue a tres puntos

El equipo de futsal de Boca cayó ante San Lorenzo por 5-1. El xeneize no pudo subirse al liderazgo del torneo pero se mantiene a tres unidades.

Por la fecha 16 del campeonato local, el equipo de futsal de Boca visitó a San Lorenzo. El xeneize podía ser puntero si ganaba pero cayó por 5-1.

Luego de una primera parte muy pareja y disputada, los goles llegaron en el complemento. San Lorenzo marcó dos veces en tres minutos y complicó al conjunto azul y oro.

Al campeón le costó asociarse y no llegó tanto como quiso. Sobre el final, fue a buscarlo con Luis González como arquero jugador y dos errores derivaron en nuevas conquistas para el local. Andrés Geraghty convirtió el descuento.

Boca suma 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas. Si bien no pudo subirse a la punta, se mantiene a tres unidades de los líderes, Ferro y La Ñata. En la próxima fecha, el xeneize recibirá a Hebraica en el Polideportivo Quinquela Martín.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial