| Futsal

Dueños del Superclásico

El equipo de futsal de Boca le ganó a River por 1-0. En un partido parejo, el xeneize se hizo fuerte de local y crece en el torneo.

Por la quinta fecha del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a River en el Polideportivo Quinquela Martín. Con un gran marco de público, el xeneize ganó por 1-0.
 
La primera parte fue muy pareja. El conjunto azul y oro llegó con claridad en varias ocasiones pero no pudo romper el cero. River supo aguantarlo y también inquietó.
 
A los 4 minutos del complemento, hubo una falta a Andrés Santos en el área y el árbitro cobró penal. Santiago Basile, el encargado de patearlo, no falló y puso en ventaja al local.
 
El encuentro adquirió intensidad a partir de la apertura del marcador. Si bien el rival se acercó, Boca controló el trámite en general y fue el justo ganador. El equipo suma ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Con un partido menos, quedó a dos unidades de la punta. Este miércoles recuperará el duelo que adeuda ante Ferro en Caballito.