Último momento
| Reserva

Se pone a punto

La Reserva de Schiavi recibió esta mañana a Nueva Chicago en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Los chicos se preparan para viajar la próxima semana a China a participar de la Weifang Cup.

En medio de los trabajos de pretemporada, la Reserva del “Flaco” Schiavi comenzó a sumar ritmo de competencia y esta mañana recibió al primer equipo de Nueva Chicago en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En primer turno, Boca se impuso por 1 a 0 con un tanto de Ignacio Gauna, mientras que el segundo amistoso fue favorable a la visita por la mínima diferencia.

El primer equipo de Schiavi formó con Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaolli, Gauna, Peter Grance Martínez; Ezequiel Cañete, Adrián Sánchez, Lionel Laborda; Mauro Luna Diale, Mateo Retegui y Agustín Obando.

En tanto, el segundo juego tuvo a Matías Ramos Mingo; Lucas Arzamendia, Agustín Heredia, Santiago Ramos Mingo, Gonzalo Sandez; Aaron Molinas (Nicolás Capaldo), Alexis Alvariño, Israel Escalante; Lucas Brochero (Tomás Fernández), Luciano Giménez Alanda y Brandon Cortes.

En la continuidad de la preparación, la Reserva recibirá este sábado a Banfield en Ezeiza para jugar el tercer amistoso del receso. Luego, la delegación viajará a China para disputar la Weifang Cup que comenzará el próximo domingo 29 de julio.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar