| Reserva

Un descuento valioso

Boca perdió 2-1 ante Independiente este viernes por la Copa de la Superliga de Reserva en Avellaneda. Israel Escalante anotó un gol clave sobre el final del partido.

Comenzó este viernes por la mañana el periplo de Boca por la Copa de la Superliga de Reserva. Al igual que en la categoría superior, los seis mejores equipos del campeonato clasificaron una fase y esperaron por los diez conjuntos provenientes de la etapa anterior. El Xeneize debía medirse ante el ganador de Talleres - Independiente, que finalmente fue el Rojo.

La eliminatoria empezó en Avellaneda y el inicio no fue el soñado por el equipo del Flaco Schiavi. Martínez y Molina, uno en cada tiempo, pusieron un 2-0 para el dueño de casa que iba a ser complicado pensando en la revancha, pero Israel Escalante a un minuto del cierre descontó para Boca y refrescó las ilusiones de cara al encuentro de vuelta.

El gol de visitante es criterio de desempate en este certamen, por lo que si Boca gana 1-0 clasificará. En caso de triunfo 2-1 habrá penales, mientras que un 3-2 Xeneize clasificará a su rival, al igual que un empate o victoria de Independiente. El equipo de Schiavi también pasará a la próxima fase si gana por dos goles de diferencia o más.