| Reserva

Derrota sobre el final

La Reserva cayó 1-0 ante Huracán este domingo en la Quemita. Rodrigo Faust, de penal, anotó el único gol del encuentro jugado en la soleada mañana del Bajo Flores.

En un partido con pocas emociones jugado este domingo en el predio que Huracán posee en el Bajo Flores, la Reserva del Flaco Schiavi cayó derrotada 1-0 ante el dueño de casa. En el primer tiempo no se hicieron daño, sin embargo el Globo golpearía sobre el final del encuentro.

Mano en el área Xeneize y penal que Rodrigo Faust cambió por gol a los 43 minutos de la segunda etapa. Con este resultado, Boca tiene tres puntos en igual cantidad de partidos jugados e intentará la recuperación cuando reciba a Vélez por la cuarta jornada de la Superliga de Reserva 2018/2019.

Foto: Prensa Huracán.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial