Amateur12.07.2018

El judo sigue creciendo: "vamos por buen camino"

El equipo de judo de Boca logró cuatro medallas en Formosa y ahora se prepara para el Open de Lanús. "Los atletas siguen creciendo y logrando resultados, eso es muy positivo", dijo Claudio Repetto, el entrenador.

  • judo recorte 2018.PNG

El judo de Boca sigue creciendo y logrando medallas. En un año con mucha presencia en los podios, participación en el Torneo Internacional Tierra del Sol de Formosa no fue la excepción. Hubo cuatro medallas: dos doradas y dos de bronce.

Walter Gómez (actual campeón argentino) se consagró campeón en su categoría M5 90 kg. Karim Adarcez hizo lo propio en la categoría Senior hasta 66 kg, y además se llevó el premio al judoca más técnico: ganó sus cuatro combates por superioridad técnica.

Por otro lado, Jonathan Rivero y Martín Ricardes obtuvieron una medalla de bronce en la categoría Senior hasta 81 kg. El entrenador Claudio Repetto acompañó a los atletas y, junto a dos colegas de Brasil, dictó un entrenamiento técnico a parte de los competidores.

"Los atletas siguen creciendo y logrando resultados, eso es muy positivo. Vamos por buen camino", le dijo Repetto al Sitio Oficial. Este sábado, el equipo estará en el Open de Lanús.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas