| Basquet

Frente a Regatas en Corrientes

En el José Jorge Contte, Boca enfrentará a Regatas por la Liga de Desarrollo y por la Liga Nacional. Este jueves va la LDD, mientras que al día siguiente lo hará por la LNB. Con estos encuentros el conjunto Xeneize cerrará su gira por Corrientes.

Liga de Desarrollo

El equipo azul y oro comenzó su gira por la ciudad correntina con el pie derecho el martes por la noche ya que, en tiempo suplementario derrotó a San Martín por 94 a 90 desatacándose el goleo del capitán Agustín Barreiro con 32 unidades y del base Agustín Facello con 27 tantos.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Sebastián Figueredo sigue liderando la tabla de posiciones de la conferencia sur con ocho partidos ganados y dos perdidos.

Este jueves en el estadio José Jorge Contte a partir de las 21.30 horas enfrentará a Regatas quién viene de derrotar a Obras Basket en los últimos segundos por un ajustado 70 a 68. Los goleadores del conjunto remero fueron Juan Cruz Rinaldi con 21 tantos y Juan Pablo Corbalán con 20 puntos.

Liga Nacional

Este viernes a las 21 horas y con televisación de DirecTV Sports, Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante. Con este encuentro Boca Juniors cerrará su gira por el Litoral.

El equipo local, dirigido por Lucas Victoriano ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con nueve victorias y tres derrotas. El pasado martes derrotó a Obras Basket por 80 a 71 con Omar Cantón como goleador del equipo con 17 unidades acompañado de Tayavek Gallizzi que cerró su planilla con 11 puntos.

Por el lado del Xeneize, comandado por Guillermo Narvarte, el miércoles por la noche cayó con San Martín en el Fortín Rojinegro por 90 a 76. El pivot Jasiel Rivero cerró su planilla con 20 unidades, mientras que Adrián Boccia finalizó con 18 puntos y siete asistencias.

El base Allan Ray se incorporó al conjunto de Boca Juniors y podría debutar este viernes frente a Regatas. Ray tuvo paso por la NBA vistiendo la camiseta de Boston. Viene de jugar en el Byblos Club de la Liga de Baloncesto de Líbano.

El pleito que comenzará a las 21 horas y será televisado por DirecTV Sports, tendrá como tripleta arbitral a Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Danilo Molina, mientras que Armando Cichanowsky será el comisionado técnico.