| Juveniles

Ante Racing, por streaming

Boca y Racing se miden este sábado por la 11ra fecha de la Superliga Juvenil 2018. El Xeneize será local en cuarta, quinta y sexta, y se podrá ver en vivo por streaming desde las 9 a través del canal de youtube del club.

Luego de las fechas disputadas en esta última semana ante Rosario Central y Argentinos Juniors, se viene Racing en el fixture de la Superliga Juvenil para Boca. Los mayores serán locales en Ezeiza, mientras que las categorías más chiquitas jugarán en condición de visitante.

Como sucede fecha a fecha, la mejor cobertura y el gol a gol los podrás seguir en las distintas plataformas oficiales del club, pero los clásicos llegan con yapa. Los tres encuentros en los que Boca será local se podrán ver en vivo a través del canal de youtube oficial del club.