| Femenino

Otra goleada

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Racing por 8-0. Las Gladiadoras dependen de otros resultados para aspirar por el título.

Por la fecha 13 del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Racing en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El xeneize jugó otro gran partido y volvió a golear: esta vez fue por 8-0.
 
Con el envión anímico luego del triunfo en el Superclásico, Las Gladiadoras dominaron en todo momento y se lucieron frente a "La Academia". Fabiana Vallejos abrió la cuenta de penal a los 14 minutos. Más tarde llegaron tres más, por medio de Camila Gómez Ares y Martína Dezotti (doblete).
 
El complemento estuvo repleto de golazos. Lorena Benítez metió dos derechazos letales, uno desde 40 metros, y se sumó Constanza Vázquez picándole la pelota a la arquera rival. Sobre el final, Bianca Recanati selló el 8-0 final que alimenta las esperanzas del equipo.
 
Boca suma 31 puntos y debe esperar por otros resultados para poder aspirar a pelear el título en la última fecha. Si UAI Urquiza (28 unidades y dos partidos menos) y River (29 puntos y un encuentro por jugar) empatan o pierden este domingo, el xeneize podrá soñar. La semana que viene se jugará la última fecha y UAI se mide con River, mientras que Boca visitará a San Lorenzo.
 
Foto: Santiago Joel Abdala.
 
Cobertura: Nicolás Carrizo.