Último momento
| Reserva

Los pibes abren el domingo

La jornada de clásico Racing - Boca arrancará a las 15:30 con el duelo de la Reserva. Se jugará en el predio Tita Mattiussi de la Academia con arbitraje de Felipe Viola.

El buen momento de los pibes del Flaco Schiavi no se detiene. Las lluvias impidieron el partido el pasado domingo, pero cuando el sol asomó por el Pedro Pompilio también apareció la Reserva de Boca para derrotar a Colón y llegar al cuarto lugar de la tabla, producto de 13 puntos en 7 encuentros disputados.

Racing no llegará en su mejor momento al duelo del domingo ya que viene de perder 4-1 ante Argentinos Juniors. Necesitados de una reacción, los del Lagarto Fleita suman 8 unidades en siete cotejos. El partido arrancará a las 15:30 en el Tita Mattiussi y tendrá arbitraje de Felipe Viola.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial