| Femenino

A puro gol

El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a El Porvenir por 12-0. Las Gladiadoras siguen a paso firme.

Por la fecha 21 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a El Porvenir en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize goleó por 12- y sigue firme.

Eliana Stabile, la figura del partido, abrió el marcador a los 8 minutos de la primera parte. Julieta Cruz, Carolina Troncoso, Alejandra Giménez y Micaela Cabrera se sumaron a la lista de goleadoras antes del descanso.

En el complemento, Troncoso y Stabile marcaron dos más cada una. Y Cecilia Ghigo, Constanza Vázquez y Yésica Arrien completaron el resultado. Las Gladiadoras suman 58 puntos, producto de diecinueve victorias, un empate y una derrota. En la próxima fecha, Boca visitará a Morón.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial