Último momento
| Futbol

"Llego cargado de ilusión"

Carlos Lampe fue presentado este miércoles y habló en conferencia de prensa junto al secretario general Christian Gribaudo. "Voy a trabajar para conseguir el objetivo", sostuvo el nuevo refuerzo del Xeneize.

El arquero de la selección de Bolivia es el nuevo refuerzo para la recta final de la Copa Libertadores de América. Presentado en conferencia de prensa junto al secretario general Christian Gribaudo, el flamante jugador Xeneize dijo sus primeras palabras como hombre de Boca.
 
Sobre su llegada al Xeneize, el arquero manifestó: "Llego cargado de ilusión, voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido. Voy a pelear el puesto, vengo con ritmo futbolístico y confianza, eso me ayuda".
 
Consultado por sus primeras sensaciones como jugador de Boca, Lampe afirmó: "Me han recibido de la mejor manera tanto los jugadores como el cuerpo técnico, se nota que hay un muy buen grupo. Tengo que ganarme la posibilidad de quedarme en este club tan maravilloso".
 
Por último, el nuevo refuerzo de Boca se refirió a su país natal: "El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia. Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones".
 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial