| Culture

Palermo es de Boca

La trigésima muestra de Boca en tu municipio llegó este martes al Regimiento de Infantería 1 en Palermo con el color y la alegría de siempre en lo que fue una fiesta con glorias xeneizes, quienes tuvieron la posibilidad de compartir y sacarse fotos.

La trigésima muestra de Boca en tu municipio llegó este martes al Regimiento de Infantería 1 en Palermo con el color y la alegría de siempre en lo que fue una fiesta con glorias xeneizes, quienes tuvieron la posibilidad de compartir, sacarse fotos y disfrutar con los hinchas.

Allí, ídolos como Ángel Clemente Rojas, Mauricio Serna, Franco Cángele y Matías Arce más figuras del plantel de fútbol femenino como Cecilia Ghigo y Camila Gómez Ares, le dedicaron a la gran cantidad de fanáticos presentes unas sentidas palabras de agradecimiento y se mostraron contentos por contar con la posibilidad de acercárseles un poco más.

“Tuve la suerte de vestir la camiseta de Boca, la sensación es inigualable y agradezco mucho todo lo que sucedió” manifestó Ángel Clemente Rojas, quien no pudo evitar emocionarse ante semejante reconocimiento.

Una emoción similar sintió Mauricio “Chicho” Serna: “Es un orgullo muy grande poder estar recorriendo el país después de haber defendido la camiseta de Boca. No hay un club igual, no existe otro que siempre llene la cancha”.

En una fecha aún cercana al 114 aniversario del club, el secretario general Christian Gribaudo destacó algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en este momento, como promover y acompañar a las divisiones juveniles brindándoles el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, calificado como uno de los mejores a nivel mundial y también la visibilidad y promoción que se le ha podido asignar al plantel de fútbol femenino en este último tiempo, por sobre todas las cosas gracias al partido ante Lanús en La Bombonera.