Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

Nuevas oficinas de administración

Con la presencia del presidente Daniel Angelici y el secretario general, Christian Gribaudo, se inauguraron las nuevas oficinas administrativas del club. En una superficie de 1237m2, se distribuyeron 102 puestos de trabajo y 9 salas de reuniones.

Boca Juniors, en el marco de un plan de modernización y puesta en valor de su infraestructura, inauguró las nuevas oficinas de administración en el primer piso del sector norte de la Bombonera, con el propósito de centralizar las distintas áreas del club y agilizar la conexión entre el sector de Gerencia y Secretaria General.

Entendíamos que teníamos que aggiornar nuestras oficinas y hemos logrado esta planta de 1.200 metros cuadrados conectada con el piso superior de Secretaria General y de gerencia. Buscamos lograr mayor dinámica en el día a día de trabajo de las distintas áreas del club y, en el ala sur, vamos a trasladar toda la parte social y de cultura. Estamos muy contentos y felicitamos a los arquitectos y a los empleados que se esfuerzan para que este club sea cada día más grande”, aseguró Angelici al momento de cortar la cinta e inaugurar el sector.

Las nuevas oficinas disponen de una superficie de 1.237 m2 donde se distribuyeron 102 puestos de trabajo para los Departamentos de Abastecimiento, Contaduría, Control de Gestión, Fútbol, Indumentaria, Legales, Marketing, Obras, Operaciones, Prensa, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Seguridad, Sistemas, Marketing de Socios y Tesorería. A su vez, el flamante sector administrativo cuenta con 9 salas de reuniones.

En el segundo piso del estadio, en tanto, se concentró y modernizó el área de oficinas de la Secretaria General y de las distintas Gerencias. En un espacio con una superficie de 665 m2, se repartieron 25 puestos de trabajo y 4 salas de reuniones con televisores y proyectores.

Las nuevas oficinas también disponen de un sector con dispenser de agua, cafeteras, microondas, alacenas y heladeras, contiguo a un amplio salón comedor con una superficie de 125 m2, que cuenta con 9 mesas redondas y 4 mesas altas.

Por su parte, las áreas sociales -como la Fundación Boca Social y el Departamento de Cultura- se concentrarán en el sector sur del estadio, sobre la calle Brandsen, con un nuevo centro cultural que será inaugurado en noviembre. En ese mismo espacio se mantendrá el acceso al Centro de Atención al Socio, al Museo de la Pasión Boquense y a la confitería 1905.

Este nuevo sector para empleados corresponde a un amplio plan de modernización y puesta en valor de la infraestructura del club que, entre sus principales obras, cuenta con la inauguración del Centro de Entrenamiento de Ezeiza para las Inferiores, de un gimnasio de última generación en el complejo Pedro Pompilio para el plantel profesional y la remodelación integral de las oficinas y palco de Presidencia. También se avanzó con la colocación de 5 ascensores nuevos y un montacargas, la renovación de sonido de la voz del estadio y colocación de tres pantallas LED nuevas, la modernización de equipamiento para el mantenimiento del campo de juego con luces de crecimiento y la ampliación del Centro de Atención al Socio.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial