| Cultura

Un Caballito bien Xeneize

Se inauguró este miércoles una nueva edición de Boca en tu Municipio, en este caso en el tradicional barrio porteño. "Queremos estar en todo el país, no solamente en La Boca", indicó el secretario general Christian Gribaudo.

El programa Boca en tu Municipio sigue llevando la pasión de Boca a todo Capital Federal y provincia de Buenos Aires, y este miércoles fue el turno del barrio de Caballito. Cuando la jornada laboral de a poco iba llegando a su fin, el coqueto Centro Burgalés (Rivadavia 5764) vivió un atardecer bien azul y oro.

Como es habitual en las distintas ediciones de esta acción que tiene como objetivo primordial acercar al club a distintos puntos de Capital y Buenos Aires, se pueden realizar diferentes trámites relacionados a la entidad, como transformarse en socio adherente, cambiar el carnet, actualizar datos, o comprar los distintos productos de la Fundación Boca Social. La muestra estará miércoles, jueves y viernes en el Centro Burgalés, del barrio de Caballito.

Ya en el acto de lanzamiento de Boca en tu Municipio, el primero que tomó la palabra fue Christian Gribaudo. "Este es el segundo barrio de la capital que visitamos, les agradezco a todos y espero que disfuten estos tres días en Caballito con toda la alegría de Boca. Queremos estar en todo el país, no solamente en el barrio de La Boca", indicó el secretario general del club.

Luego, los exjugadores de la entidad Ariel Rosada y Ariel Carreño manifestaron su alegría por estar presentes y además recordaron sus inicios en el club. Por su parte, la arquera del fútbol femenino Elisabet Minnig indicó que "para mí es un orgullo participar de esta iniciativa, le agradezco a Christian la posibilidad de estar aquí. Además, aprovecho para invitarlos a todos para que nos vengan a alentar en los partidos del fútbol femenino".

La frutilla del postre la puso el Pájaro Caniggia. Claudio Paul sostuvo que "es un placer estar acá y haber sido parte de la historia de un club grande como Boca. Jugué Mundiales, jugué grandes clásicos en el mundo, pero Boca tiene algo especial. Fui parte de esta historia y estar acá con un gran amigo como Christian Gribaudo me pone muy feliz.".

Además, estuvieron presentes los directivos Diego Lajst, Julio Lajst, Gustavo Cabaritti, Horacio Rivero, Pedro Orgambide, Gustavo La Sala, Julio Falchi y Edgardo Alifraco, más Florencia Vidaurreta, subdelegada del fútbol femenino del club.

Luego de los sorteos y de muchísimas fotos, en el Centro Burgalés quedó inaugurada una nueva edición de esta muestra que ya es una sana costumbre. La pasión por Boca está en todas partes, y un barrio tan tradicional y porteño como Caballito no podía ser la excepción.