Cultura05.09.2018

Hurlingham, al calor de Boca

En su 16ta edición, Boca en Tu Municipio se asentará en Hurlingham para vivir una experiencia 100% xeneize. Con la presencia Christian Gribaudo y viejas glorias del club, la muestra se inaugurará este jueves en el Gimnasio Municipal.

• Boca en tu Muni - hurlingham.jpg

Con el mismo ritmo arrollador del equipo de Guillermo, Boca en tu Municipio sigue con su recorrido itinerante por los barrios y desde este jueves 6 de septiembre se asentará en el Gimnasio Municipal de Hurlingham. La inauguración de la 16ta edición, prevista para las 18, contará con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y grandes glorias de la historia del club.

Como se implementó en las últimas ediciones, los hinchas podrán recorrer un bus completamente ploteado de azul y amarillo y acondicionado con distintas camisetas históricas del club y trofeos obtenidos en distintas épocas. El micro recorrerá distintos puntos de la ciudad y se estacionará en la puerta del Gimnasio Municipal para el momento de la inauguración formal.

Luego de la jornada de apertura, la muestra permanecerá disponible hasta el sábado 8 de septiembre en la calle Av. Pedro Díaz al 1550 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial