| Cultura

Hurlingham, al calor de Boca

En su 16ta edición, Boca en Tu Municipio se asentará en Hurlingham para vivir una experiencia 100% xeneize. Con la presencia Christian Gribaudo y viejas glorias del club, la muestra se inaugurará este jueves en el Gimnasio Municipal.

Con el mismo ritmo arrollador del equipo de Guillermo, Boca en tu Municipio sigue con su recorrido itinerante por los barrios y desde este jueves 6 de septiembre se asentará en el Gimnasio Municipal de Hurlingham. La inauguración de la 16ta edición, prevista para las 18, contará con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y grandes glorias de la historia del club.

Como se implementó en las últimas ediciones, los hinchas podrán recorrer un bus completamente ploteado de azul y amarillo y acondicionado con distintas camisetas históricas del club y trofeos obtenidos en distintas épocas. El micro recorrerá distintos puntos de la ciudad y se estacionará en la puerta del Gimnasio Municipal para el momento de la inauguración formal.

Luego de la jornada de apertura, la muestra permanecerá disponible hasta el sábado 8 de septiembre en la calle Av. Pedro Díaz al 1550 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial