| Amateur

Boca, al Mundial de Clubes Sub 20

El equipo de futsal del club estará presente en el torneo que se realizará en Foz Iguazú, Brasil. "Vamos con un plantel más joven de lo habitual, les va a venir muy bien la competencia", dijo Christian Meloni, el entrenador.

Del 21 al 25 de mayo se jugará el Mundial de Clubes Sub 20 de futsal en Foz Iguazú, Brasil. Boca será parte de la competencia que reunirá a los ocho mejores equipos del mundo.

El xeneize será parte del Grupo A junto a Barcelona (España), Corinthians (Brasil) y Carlos Barbosa (Brasil). En el Grupo B estarán Cerro Porteño (Paraguay), Peñarol (Uruguay), River Plate (Argentina) y Foz Cataratas (Brasil).

En un certamen Sub 20, Boca viajará con jugadores Sub 16 y Sub 17 en su mayoría. "Vamos con un plantel más joven de lo habitual, de categorías 2002 y 2003. Creemos que es lo mejor. Tomamos a la Tercera como una división formativa y los jugadores Sub 20 están a préstamo en clubes de Primera. Les va a venir muy bien la competencia a estos chicos. Vemos una evolución en todos ellos, estamos superando las expectativas", le dijo Christian Meloni, el entrenador del equipo, al Sitio Oficial.