Último momento
| Cultura

La alegría de Boca llegó a Morón

Se inauguró este jueves una nueva edición de Boca en tu Municipio, en este caso en el distrito del oeste del conurbano. "Queremos llegar a todos, que Boca no sea solamente ir a la Bombonera", indicó el secretario general Christian Gribaudo.

Todavía no había caído el sol del jueves posterior a la victoria contra Cruzeiro cuando todo el color y el calor de Boca empezó a llegar a Morón. La habitual tranquilidad del complejo Gorki Grana se fue transformando de a poco en el escenario ideal para que muchos Xeneizes de distintos puntos del oeste del conurbano empiecen a celebrar el triunfo ante el Azul de Minas Gerais y, claro, a pensar en el Superclásico que se viene.

Como es habitual en las distintas ediciones de esta acción que tiene como objetivo primordial acercar al club a distintos puntos de Buenos Aires, se pudo ver el Bus de Boca en tu Municipio, y realizar diferentes trámites relacionados a la entidad, como transformarse en socio adherente, cambiar el carnet, actualizar datos, o comprar los distintos productos de la Fundación Boca Social. La muestra estará viernes y sábado de 12 a 20 en Fray Justo Santa María de Oro 3530, Castelar.

Ya en el acto de lanzamiento de Boca en tu Municipio, el primero que tomó la palabra fue Ramiro Tagliaferro. Feliz ante la llegada de la familia Xeneize, el intendente de Morón manifestó que "es un orgullo para nosotros recibir a Boca en Morón. Pueden contar con nosotros para lo que necesiten". Luego, el secretario general Christian Gribaudo resaltó los objetivos de esta acción: "Queremos que el club llegue a todos, no solamente a los que van los domingos a la Bombonera". Además, en representación de la dirigencia del club también estuvieron Diego Lajst, Julio Lajst, Pablo Superno, Jorge Bittar, Horacio Rivero, Gustavo Cabaritti, Gustavo La Sala y Alberto Falchi.

En una semana de Libertadores y Superclásico, es imposible abstraerse del ambiente futbolero. Ante esto, Gribaudo puntualizó: "Ayer logramos un muy buen resultado y le dimos una alegría a nuestra gente. Ahora vamos por el triunfo ante River". Además, estuvieron presentes los exjugadores Carlos Navarro Montoya y Enrique Hrabina. Quique resaltó que "es muy bueno para los que fuimos jugadores del club poder sentir el calor de la gente de Boca".

A su turno, y mientras los presentes se sacaban fotos con la Copa Libertadores o la Copa Intercontinental, el Mono manifestó: "Voy a la Bombonera desde que tenía seis años. Soy hincha de Boca y sé muy bien la importancia que le da la gente al partido del domingo". Luego de las últimas fotos y papelitos, llegaron los sorteos que le pusieron punto final a un jueves bien Xeneize en Morón. A seguir disfrutando de la victoria ante Cruzeiro y a palpitar el Superclásico que se viene.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial