Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

Cinco xeneizes de Selección

La Selección Argentina de lucha olímpica armó un campo de entrenamiento y citó a cinco atletas de Boca. La agenda del equipo azul y oro sigue cargada.

El nivel del equipo de lucha olímpica de Boca pasa por un gran momento desde hace tiempo. Eso se refleja en la Selección Nacional: el cuerpo técnico argentino armó un campo de entrenamiento en Córdoba y citó a cinco atletas del club.

Camila Minutillo (65 kg), Jeremias Gallardo (70 kg), Mauro González (74 kg), Tomás Ledesma (79 kg) y Sebastián Reiss (92 kg) fueron parte de la actividad, que busca armar un grupo para el Campeonato Panamericano de adultos, que se realizará en abril de 2019 y será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima.

En esta citación no participaron Iván Llano, quien se encuentra entrenando en Rusia, y Benjamín Lipszyc, quien debió realizarse una operación, pero ambos forman parte de la planificación de la Selección.

La agenda sigue fuerte para los luchadores de Boca. Habrá varios torneos en los próximos meses, pero el objetivo principal está en noviembre: el Torneo Nacional, en Ezeiza, que servirá para preseleccionar a los mejores de cara al Panamericano.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar