| Futbol

Evento de lanzamiento de los programas sociales para el 2019

La Fundación Boca Social realizó el evento de lanzamiento de sus programas sociales con la presencia de Angelici y Gribaudo. Durante el encuentro también se continuaron celebrando los 114 años del Club y se disfrutó repertorio de la Orquesta Xeneize.

La Fundación Boca Social realizó el evento de lanzamiento de sus programas sociales para el año 2019, con la presencia de Daniel Angelici y de Christian Gribaudo. Se hicieron presentes diferentes deportistas del club, como Agustín Obando - juvenil que debutó recientemente en el plantel profesional -, las jugadoras de fútbol femenino, y jugadores de las inferiores. También acompañó el ex jugador Chicho Serna.

Luego de un repaso por los programas que ya se llevan a cabo, como UPA La Boca, Boca Inclusivo, Boca Senior y Adolescencia, se presentó la nueva iniciativa que va a tener lugar en el Club cada fin de semana: la Liga Barrial. Se trata de un torneo de fútbol mixto para chicos de entre 6 y 12 años en donde se prioriza la mirada social por sobre la competitiva.

En cuanto a la Liga del Potrero, se reconoció a los campeones 2018 y se anunciaron los ejes que guiarán la competencia de este año. La mirada estará puesta tanto en la prevención de situaciones complejas como en la escolaridad de cada destinatario.

La Orquesta Xeneize tocó su repertorio para todos los presentes y cerró una tarde en donde se celebró que Boca deja todo dentro y fuera de la cancha, especialmente en los contextos sociales y económicos más complejos.