| Futsal

A semifinales

El equipo de futsal de Boca goleó a La Gloria de San Juan por 12-1 y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. Este sábado enfrenta a Gimnasia por un lugar en la final.

Boca volvió a golear y avanza en busca de un título más. El xeneize venció a La Gloria de San Juan por 12-1 y ya está en la semifinal de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Con goles de Ignacio Salgués (3), Andrés Geragthy (3), Matías Edelstein (3), Alamiro Vaporaki (2) y Santiago Basile, el equipo se metió entre los cuatro mejores del certamen. Como igualó en todos los aspectos con San Lorenzo, hubo un sorteo que lo favoreció y por eso quedó como el mejor primero de la fase inicial.

Por eso, este sábado el conjunto azul y oro irá por el pase a la final frente a Gimnasia de La Plata. La otra semifinal será entre San Lorenzo y Villa La Ñata.