Futbol09.08.2018

Se inauguró Bocasher

Con la presencia de Angelici y referentes de la comunidad judía, el primer puesto de comida kosher del fútbol argentino tuvo su estreno en la previa del partido ante Libertad. El stand se encuentra en el sector D de la platea media de la Bombonera.

  • _GMP8390.jpg
  • _GMP8376.jpg

En una muestra más de la impronta innovadora del club, Boca inauguró este miércoles el primer puesto de comida kosher del fútbol argentino. El stand, con comidas típicas de la comunidad judía, funcionará todos los partidos en el sector D de la platea media de la Bombonera.

Es un día especial para la dirigencia de Boca por ser el primer club de fútbol en Argentina en tener un puesto de comida kosher”, señaló el presidente Daniel Angelici al momento de inaugurar stand en la previa del partido ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Y agregó: “Quiero agradecer la colaboración de toda la colectividad y de los rabinos que nos acompañan. Nos pareció que estábamos en deuda con toda la gente que viene a alentar y para que ahora puedan tener la comida de sus costumbres en cada partido”.

Durante el estreno, el presidente Angelici y el secretario general, Christian Gribaudo, recibieron a distintos miembros de la comunidad judía. Entre los principales referentes, se destacaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Ciudad, Sergio Bergman, Raúl Abadi, Shenor Mizrahi y el comediante Roberto Moldavsky.

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Etichette de l'articolo

Articoli colegæ